El cuerpo llevaba varios días en la casilla precaria. La Policía Científica realiza pericias para determinar las causas del deceso.
La empresa que ejecuta la obra de recuperación y mantenimiento en la Ruta Nacional 12, entre Galarza y Crespo, advirtió por daños en la cartelería. Recordaron que destruir o alterar señales constituye un delito penal.
Un encuentro de fútbol femenino disputado en el Club Sarmiento de Victoria se descontroló tras una jugada polémica. Hubo agresiones y debió intervenir la policía.
La comunidad del paraje rural comenzó la restauración del templo que fue incendiado en agosto. Con fe y compromiso, los vecinos impulsan una campaña solidaria para reunir fondos y devolverle vida al lugar de oración.
Ante recientes hechos delictivos en los que personas se hicieron pasar por empleados de Enersa para ingresar a domicilios y cometer robos, la empresa realizó aclaraciones a fin de evitar posibles estafas.
Se trata de una joven de 29 años, quien ahora deberá pagar por los daños ocasionados.
Con motivo del 125° Aniversario de Aldea Santa Anita, celebrado el domingo 12 de octubre, el Grupo Coreográfico Raíces Alemanas fue especialmente invitado a participar, compartiendo y representando con orgullo la cultura y las tradiciones de nuestra colectividad.
La ciudad ofrecerá durante el fin de semana por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural una amplia propuesta que incluye actividades deportivas, histórico-culturales, recreativas y artísticas. La cartelera es impulsada por la Municipalidad en conjunto con el Ente Mixto de Turismo de Paraná.
Una mujer de Concepción de Uruguay se acercó hasta la Comisaría de Minoridad Y Violencia Familiar a radicar una denuncia por violencia de género pero las oficiales la hicieron esperar una hora y media ya que se estaban peinando y luego fueron a almorzar.
Una mujer fue detenida tras usar tarjetas de una billetera olvidada en un cajero automático. La intervención policial permitió recuperar los objetos de valor y evitar nuevos perjuicios económicos a la denunciante.
Conmoción en la localidad. ¿Qué se vio en las cámaras de seguridad? ¿Cuáles son las claves de la investigación? ¿Dónde se centra la búsqueda?
La empresa de Energía de Entre Ríos inició este lunes la instalación de los primeros medidores inteligentes en la localidad de Aldea Brasilera, marcando un hito en el proceso de modernización tecnológica del sistema eléctrico entrerriano. Esta acción forma parte del plan estratégico de la Empresa para avanzar hacia una red más eficiente y transparente en toda la provincia.
¿Qué encontró la Policía? Los últimos detalles de los trabajos en Gobernador Mansilla para esclarecer la muerte de la joven de 22 años.
Paraná será sede del Encuentro Federal previo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 30).
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, ejecuta trabajos de emergencia en la Escuela de Educación Especial N° 15 San Francisco Javier de Diamante. Se trata de una intervención prioritaria destinada a garantizar la seguridad, la accesibilidad y las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades de los estudiantes.
Por primera vez en Entre Ríos, se votará con un nuevo sistema en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, con la implementación de la boleta única de papel. Se renovarán cinco bancas entrerrianas en la Cámara de Diputados y tres en el Senado de la Nación.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó a contribuyentes, profesionales y responsables tributarios los vencimientos que operan durante octubre de 2025.
Con la llegada de la primavera, aumentan los niveles de polen en el ambiente, provocando síntomas como estornudos, picazón y secreción nasal en personas alérgicas. El Ministerio de Salud de Entre Ríos brinda recomendaciones para prevenir y aliviar estos síntomas y mejorar la calidad de vida de las y los pacientes.
La localidad de Aldea Brasilera se prepara para conmemorar su 146º aniversario con una vibrante celebración que reunirá a vecinos y visitantes en un ambiente festivo.
La intendenta Rosario Romero firmó un convenio con la empresa entrerriana Bulonera del Litoral que donará herramientas para el cuidado y conservación del Rosedal. La iniciativa se celebró en el marco de la ordenanza Nº 9726 que establece el Programa de Padrinazgo de Espacios Públicos, promoviendo la articulación público-privada.
© Copyright 2010 FM ECLIPSE 96.1. Todos los derechos reservados. Design By Gnosis