ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Mes de la Inclusión invitación para participar de la realización de un mural

Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del Mes de la Inclusión, la Municipalidad de Valle María llevará adelante la realización de un mural alegórico.

16/10/2020 |

La profesora del taller de artes visuales, Natalia Unrein, estará a cargo de dirigir esta obra, que se pintará en uno de los muros externos del Polideportivo Municipal.

Estamos todos invitados a colaborar con este proyecto, para el que se invita especialmente a las familias en las que haya algún integrante con alguna discapacidad: sea bebé, niño, adolescente o adulto. La convocatoria es abierta, además, a todos quienes tengan ganas de formar parte de esta iniciativa comunitaria.

Los trabajos comenzarán la semana próxima. Se llevarán a cabo por la tarde y cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Si querés formar parte de este proyecto, escribínos: 343 463 0866

¡Te esperamos!

Fuente: Municipalidad Valle María

Domingo 19 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAnte el fenómeno de El Niño, productores buscan dónde ubicar su hacienda

La Federación Agraria Argentina de Entre Ríos advirtió que el evento El Niño impactaría “con toda su fuerza en zona de islas” de la provincia.

 
[...]

14/07/2026 16 0

LOCALESEl 20 de julio comienza la inscripción para acceder a 20 lotes sociales en Valle María

La Municipalidad de Valle María informa que, a partir del 20 de julio, se abrirán las inscripciones al Registro de Demanda Habitacional, en el marco de la Ordenanza N.º 517/2026, mediante la cual se creó el Banco de Tierras Municipal.

[...]

14/07/2026 16 0

REGIONALESEscuela técnica de Diamante fabrica dispositivos de apoyo para personas con discapacidad

Estudiantes de la escuela de educación técnica (EET) N° 1 Dr. Alfredo Materi, de Diamante, comenzaron a producir dispositivos de apoyo mediante impresión 3D para personas con discapacidad o en proceso de rehabilitación. 

 
[...]

15/07/2026 16 0