ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Su subió al capot de su auto para evitar que se lo roben y la arrastraron varios metros

Una mujer de 50 años intentó impedir el robo de su vehículo subiéndose al capot y fue arrastrada unos 50 metros. Sufrió una fractura y lesiones.

 

12/05/2026 |

Una mujer intentó impedir el robo de su vehículo subiéndose al capot, mientras tres delincuentes escapaban del lugar. El violento episodio ocurrió este lunes por la tarde en Ramos Mejía y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 50 años, esperaba a su hija dentro de su Fiat Mobi cuando fue sorprendida por tres delincuentes.

Los asaltantes la obligaron a bajar del vehículo y, en un intento desesperado por evitar el robo, la mujer se subió al capot mientras los ladrones comenzaban la fuga.

Los delincuentes avanzaron alrededor de 50 metros con la víctima aferrada al vehículo. Finalmente, la mujer decidió arrojarse al asfalto para evitar una situación aún más grave.

 

Como consecuencia de la caída, sufrió una fractura en una pierna y una lesión en el cuero cabelludo. Tras el ataque, personal policial y una ambulancia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a la víctima a la Clínica Juan de Dios.

 

Según trascendió, la mujer quedó fuera de peligro luego de recibir atención médica. Por otra parte, los tres delincuentes lograron escapar y hasta el momento permanecen prófugos.

La investigación quedó en manos de la UFI N.º 12 de La Matanza, que ordenó las primeras medidas para intentar identificar a los responsables. En paralelo, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría de Ramos Mejía trabajan en el análisis de cámaras de seguridad y otras pruebas para avanzar en la causa.

 

Fuente: EL ONCE

Miércoles 13 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEn noviembre se realizará la 8ª edición del Ficer

Se confirmó la realización de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer), que se desarrollará del 24 al 29 de noviembre de 2026. 

[...]

08/05/2026 16 0

LOCALESValle María organiza un Torneo de FIFA para jóvenes en el Punto Digital

La Municipalidad de Valle María llevará adelante un Torneo de FIFA destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años, en el marco de las actividades recreativas propuestas durante la temporada mundialista.

[...]

08/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0