ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

Valle María será sede del Campeonato Argentino de Remo Máster 2025

Del 16 al 19 de octubre, el Complejo Balneario Camping de Valle María será escenario del Campeonato Argentino de Remo Máster 2025, un evento deportivo de gran relevancia nacional que reunirá a remeros de distintas provincias del país.

13/10/2025 |

La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, el Paraná Rowing Club y la Municipalidad de Valle María, quienes trabajan de manera conjunta para garantizar un encuentro deportivo de primer nivel.

La elección de nuestra localidad como sede representa una gran oportunidad para promover el deporte, fortalecer el turismo y posicionar a Valle María como un punto de referencia para eventos deportivos de alcance nacional.

Se informa además a los visitantes que, si bien el acceso al balneario no estará restringido, durante esos días se desarrollará el campeonato, lo que generará un mayor movimiento y dinámica en el predio.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Miércoles 15 de Octubre de 2025

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESParaná invita a disfrutar de una atractiva agenda el fin de semana largo

La ciudad ofrecerá durante el fin de semana por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural una amplia propuesta que incluye actividades deportivas, histórico-culturales, recreativas y artísticas. La cartelera es impulsada por la Municipalidad en conjunto con el Ente Mixto de Turismo de Paraná. 

 
[...]

09/10/2025 16 0

REGIONALESEl Grupo Raíces Alemanas en Santa Anita

Con motivo del 125° Aniversario de Aldea Santa Anita, celebrado el domingo 12 de octubre, el Grupo Coreográfico Raíces Alemanas fue especialmente invitado a participar, compartiendo y representando con orgullo la cultura y las tradiciones de nuestra colectividad.

[...]

13/10/2025 16 0

REGIONALESEnersa alerta a la población por falsos operarios y robos en domicilios

Ante recientes hechos delictivos en los que personas se hicieron pasar por empleados de Enersa para ingresar a domicilios y cometer robos, la empresa realizó aclaraciones a fin de evitar posibles estafas.

 
[...]

14/10/2025 16 0