ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Rescatan gato montes sudamericano en Santa Elena

Personal de la Brigada Quebracho de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales llevó a cabo una exitosa intervención en la localidad de Santa Elena. La brigada tomó acción tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un animal silvestre en una vivienda particular.

 

08/05/2025 |

Los efectivos constataron la presencia de un ejemplar de gato montés sudamericano de tamaño mediano, que se encontraba atascado entre las ramas de un árbol ubicado en el patio de la propiedad.

Gracias a la implementación de maniobras adecuadas y cuidadosas, los agentes de la Brigada lograron liberar al felino, asegurando su integridad física en todo momento. El animal fue contenido de forma segura y trasladado a la dependencia policial, donde actualmente permanece en resguardo dentro de una jaula.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando para determinar el destino posterior siguiendo los protocolos establecidos para la protección y conservación de la fauna silvestre.

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0