ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Convocatoria a participación ciudadana para la actividad: “Cantera y planta de lavado Sphan de Cristamine S.A.

Convocatoria a participación ciudadana para la actividad: “Cantera y  planta de lavado Sphan de Cristamine S.A. – Aldea Brasilera y Colonia Ensayo – Departamento de Diamante”, tramitada mediante E.R.U.: 1.677.947

22/04/2025 |

Por medio de la presente se informa a la comunidad que se encuentra disponible la información ambiental de la mencionada actividad, en la página web de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, a los efectos de que los ciudadanos interesados accedan a la misma con la posibilidad de efectuar cualquier tipo de intervención al respecto hasta el día 30 de mayo inclusive, las que deberán ser remitidas al correo electrónico: secretariadeambiente@entrerios.gov.ar

La información ambiental podrá encontrarse en la página web de la SAER en la sección Participación Ciudadana, con el nombre: Expte. 1.677.947 Cantera Spahn – CRISTAMINE S.A.

Link directo a la información: https://drive.google.com/file/d/1qgLocHpmcvx56IoeaAm6NUodZTdggp2i/view

Fuente: FM ECLIPSE

Post

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0