ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

En General Racedo construyen viviendas financiadas por la provincia

Diez viviendas construidas por la provincia en General Racedo, en el marco del programa Primero tu Casa, cuentan con un grado de avance superior al 90 por ciento. 

15/04/2025 |

Las obras se realizan con fondos provinciales y fueron supervisadas recientemente por el titular del IAPV, Manuel Schönhals, quien recorrió el lugar junto al presidente comunal, Julio Demartin.

 

Al finalizar la recorrida, Schönhals expresó: "Estamos cumpliendo con el pedido del gobernador Rogelio Frigerio de recorrer cada obra en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos".


El funcionario provincial destacó además: "Cuando ejecutamos una vivienda, ponemos en marcha un proceso productivo que significa oportunidades de empleo y la activación de los diferentes sectores ligados a la construcción".


Por su parte, el presidente comunal de General Racedo, Julio Demartin, subrayó "la importancia que tiene la ejecución de estas soluciones habitacionales, para que más familias de nuestra comunidad tengan la posibilidad de acceder a un techo digno".


Asimismo, valoró la construcción de viviendas como "un paso fundamental para volver a construir bases sólidas sobre las cuales reconstruir la sociedad. Esto significa dignidad, progreso y mejores condiciones de vida para las familias".


Finalmente, el jefe comunal informó que la firma Bidner Constructora SRL está a cargo de los trabajos, los cuales presentan un avance del 94,06 por ciento en viviendas y del 93,91 por ciento en infraestructura.

 
 

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Lunes 21 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0