ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Su tía falleció, le usó la tarjeta de crédito y gastó 7 millones de pesos

Una mujer de 30 años quedó detenida acusada de usar la tarjeta de crédito de su tía fallecida. Secuestraron una motocicleta y dos teléfonos celulares.

 

04/04/2025 |

Una mujer de 30 años fue detenida en la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, tras gastar alrededor de 7 millones de pesos en distintos comercios de la zona con la tarjeta de crédito de su tía materna, que había muerto.

 

La maniobra fraudulenta se descubrió cuando un familiar de la mujer muerta detectó transacciones recientes en sus resúmenes de la cuenta bancaria. Ante ese escenario, radicó la denuncia ante la Policía, según informaron distintos medios locales.

 

La jueza de Control y Garantías de la Jurisdicción Banda, Roxana Menini, dispuso entonces un allanamiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Islas Malvinas, en el barrio 2 de Abril.

 

En el lugar, la División Delitos Económicos, con intervención del Ministerio Público Fiscal de los Departamentos Banda, secuestró la tarjeta de crédito en cuestión, una motocicleta Motomel Blitz color bordó con detalles negros y dos teléfonos celulares: un Redmi azul y un Samsung A05S lila.

 

La mujer que imputada por el supuesto delito de defraudación, fue detenida y trasladada a la sede policial. Mientras tanto, las investigaciones continúan para determinar el alcance total del fraude y si hubo participación de otras personas.

Fuente: El Once

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0