Susana Solís: Reclamo de reparación de caminos y telefonía fija
En la mañana de ayer dialogamos con Susana Solís, presidente comunal de Las Cuevas, donde nos cementó la falta del servicio telefónico fijo y el estado de los caminos.
“En estos momentos estamos terminando con la obra de acceso a la Comuna, creo que en esta semana se dará por finalizada, estamos felices por estas pequeñas obras que brindan calidad al vecino.
En este año pensamos en avanzar en otras obras como la extensión de la red de agua a Costa Doll, y planificamos llegar a las familias que no llegamos con la red que necesitan el agua potable.
Con respecto a los caminos tenemos muchas demandas, muchas notas firmadas por vecinos de los lugares que no se han llegado con el trabajo. y nuevamente vamos a ir a la regional de vialidad a realizar el reclamo. Necesitamos que se resuelva el tema de los porque hay caminos intransitables porque desde la Comuna no contamos con los medios para realizar los trabajos.
Lo más urgente es el camino costero de Las Cuevas a Las Masitas porque es el más transitado.
Sabemos que se ha trabajo mucho en Isletas y Costa Grande.
Otro reclamo es a TELECOM, ya que tenemos todas las líneas cortadas, sin funcionar, hace seis meses del último reclamo sin respuesta hasta el día de hoy, y sin embargo las facturas llegan, sin que nadie nos escuche.”
Fuente: FM ECLIPSE




