ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Mereció más, se quedó sin nada, la derrota de Patronato en su debut como local

El Santo venía dulce en la Primera Nacional. Una victoria y un empate ameritó la buena presencia del público en e Grella, al margen de la elevadísima temperatura a la hora del juego de este domingo ante San Martín de Tucumán.

24/02/2025 | Foto: Prensa Patronato

Pero el resultado no fue el esperado, al margen de que deja signos esperanzadores a futuro. El certamen muestra en el arranque una importante paridad de equipos y ante ese equilibrio Patronato deberá buscar, justamente, la proyección futbolística que le deje intacta desde el arranque las chances de mezclarse entre los que quieren pelear por el ascenso a Primera A.
Pero ante los tucumanos equivocó los caminos en el primer tiempo y lo pagó caro. Planteó un partido intenso y fue víctima de su propia intención. El vértigo tapó las buenas ideas. Apresurados en todo, desperdiciaron tenencia de pelota, balones parados y dejaron que el Ciruja en una jugada de contragolpe, ganen un penal (salida a destiempo el arquero Chávez) y así San Martín se agrandó en el Grella.
Se puede ser positivo en la derrota 1 a 0. Hay calidad colectiva. Pero deberá aprenderse el manual de juego y saber qué manual utilizar. Un esquema 4-4-2 determina mucho vuelo lateral. Y no tener un cerebro en cancha que piense y ralentice un poco el juego, le puede hacer pasar algunos malos momentos. El mejor ejemplo de ello, estuvo este domingo en el Grella. Donde conoció la derrota en un abrir y cerrar de ojos.
Pero la gente aplaudió igual. Hay actitud, ganas de revertir y buenos jugadores. Duele perder porque también tuvo chances para igualar en el período final.
Esperanza en la derrota.  El título que dejó el Patrón este caluroso domingo.

Fuente: Texto: Ezequiel Re

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0