ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Crespo: Voraz incendio de un colectivo en Ruta 12

Un servicio de pasajeros que estaba uniendo Paraná y Crespo ardió en llamas frente al Parque Industrial local.

04/02/2025 |

Minutos antes de las 7:00 de este martes, un incendio movilizó varias unidades de bomberos voluntarios de Crespo y dotaciones policiales, hasta la Ruta 12 y el ingreso al Parque Industrial de Crespo.

Pudo confirmarse desde FM Estación Plus Crespo que por causas a determinar, el interno 70 de la empresa El Libertador comenzó a incendiarse, pudiendo los pasajeros descender sin complicaciones.

El ómnibus se dirigía en dirección Paraná – Crespo, originándose el foco ígneo poco antes de llegar, tomando grandes dimensiones.

Columnas de humo negro permitían notar desde la planta urbana, la magnitud de las llamas, que por tratarse de material de alta combustión, se consumió por completo en minutos. Ardua tarea de bomberos para extinguir el fuego. Tránsito municipal y policías regularon el fluido tránsito en esa franja horaria

Fuente: M estacion Plus Crespo – aldiaentrerios.com.ar

Viernes 12 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALES¿Cuánto cuestan las multas por las infracciones que captan las nuevas cámaras de la ruta 11 en Entre Ríos?

Los equipos detectarán el uso del celular al volante y la falta de cinturón. Todavía no funcionan pero estarán activos en los próximos días.

 
[...]

08/06/2026 16 0

REGIONALESVecinos de General Alvear piden el asfalto para el acceso a la localidad

Habitantes de General Alvear presentaron notas para reclamar el asfaltado del acceso desde la Ruta 11. Remarcaron el impacto de la obra en salud, educación y seguridad.

 
[...]

08/06/2026 16 0

LOCALESNueva plataforma digital de reclamos y solicitudes

La Municipalidad de Valle María pone en funcionamiento una nueva Plataforma Digital de Reclamos y Solicitudes, una herramienta pensada para mejorar la atención al vecino, optimizar la gestión municipal y fortalecer la comunicación con la comunidad.


[...]

08/06/2026 16 0