ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Comienza el pago de becas a estudiantes entrerrianos

El Instituto Becario informó que a partir de este martes 5 de noviembre se abona el beneficio a estudiantes de todos los niveles. Se trata del último mes de pago para el nivel secundario y el anteúltimo para el superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios.

 

04/11/2024 |

El director ejecutivo del organismo, Mariano Berdiñas, hizo énfasis en el incremento sostenido que viene teniendo el beneficio. "El orden administrativo nos ha permitido elevar los beneficios brindados durante esta gestión a través del Becario. Nos enorgullece estar acompañando a más de 35.000 estudiantes entrerrianos en cada uno de los niveles educativos" subtayó.

Seguidamente Berdiñas señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI y la entidad bancaria de la cuenta de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo. El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Martes 5: terminación del DNI en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 en cuentas pertenecientes al Banco de Entre Ríos.

Miércoles 6: terminación del DNI en 0,1 y 2 en cuentas de otros bancos.

Jueves 7: terminación del DNI en 3, 4 y 5 en cuentas de otros bancos.

Viernes 8: terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9 en cuentas de otros bancos.

Canales de atención

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que a través del chat online, también disponible en la web de la institución, son los mismos días, de 9 a 13.

 
 

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0