ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Decomisaron celulares y cigarrillos electrónicos valuados en $80.000.000

En Misiones decomisaron 180 celulares y 814 cigarrillos electrónicos ocultos dentro de los paneles del habitáculo de un rodado y en cinco encomiendas. En Salta descubrieron una camioneta cargada con más de 368 kilos de marihuana.

 

10/10/2024 |

Operativos de Gendarmería. Decomisaron 180 celulares y 814 cigarrillos electrónicos ocultos dentro de los paneles del habitáculo de un rodado y en cinco encomiendas.

 Al inspeccionar el transporte de tour de compras, que circulaba con itinerario Misiones – Buenos Aires, los gendarmes detectaron irregularidades en el sector de los paneles y hallaron 111 celulares de distintas marcas.

Por otro lado, los uniformados abrieron las piezas postales y constataron la existencia de 69 teléfonos de alta gama como así también los cigarrillos electrónicos. La mercadería, valuada en más de 80.000.000 de pesos, era trasladada sin el aval legal aduanero. Fue en Misiones.

 

 

Detalles

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” controlaron un transporte de tour de compras sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura del ingreso a la localidad de Tapebicuá, el cual provenía de la ciudad misionera de Posadas con destino final el Municipio de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

Durante el registro del rodado, “los uniformados detectaron que el sector de los paneles del habitáculo tenía signo de haber sido removido y al inspeccionarlo minuciosamente, los funcionarios constataron la presencia de un doble fondo y extrajeron 111 celulares de distintos modelos y marcas, que carecían de aval aduanero que justifique el legal ingreso al territorio argentino”, informó Gendarmería Nacional.

Fuente: EL ONCE

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0