ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Son 34 los brigadistas entrerrianos que viajan a Córdoba a colaborar con el combate de incendios

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, autorizó a la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios a movilizar un contingente de la Brigada Forestal para colaborar en los incendios de Córdoba. Se suma personal y equipamiento.

 

25/09/2024 |

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, autorizó a la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios a movilizar contingente de la Brigada Forestal para colaborar en los incendios de Córdoba. Se suma personal y equipamiento.

  
Se trata de un total de 34 brigadistas que integran la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, y que viajarán por 72 horas a colaborar con el combate de focos ígneos en la provincia de Córdoba. Los gastos de movilidad serán absorbidos por el Consejo Nacional.

  
A los 34 brigadistas se suma la ayuda de equipamientos como bombas espalda, rastrillos, macklod, derqui, machetes, soplador, móviles equipados con herramientas, motobombas y kit forestales.

Fuente: Gobierno de Entre Rios

Viernes 24 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIntendentes vecinalistas se reunieron para analizar la actualidad y fortalecer el trabajo conjunto

El presidente municipal de Cerrito, Lic. Ulises Tomassi, participó de un encuentro de intendentes que integran el bloque del Vecinalismo de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Villaguay.


[...]

22/07/2026 16 0

REGIONALESJóvenes aprendieron a desarrollar videojuegos durante las vacaciones de invierno en el MiradorTEC

La propuesta reunió a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años en un espacio gratuito de formación tecnológica organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader, junto al gobierno de Entre Ríos y el MiradorTEC.

 
[...]

21/07/2026 16 0

REGIONALESEl gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.

 
[...]

21/07/2026 16 0