ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Entre Ríos refuerza medidas contra incendios en el Delta

En el marco del Plan de Acción Delta 2024, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, las autoridades entrerrianas reforzaron las medidas de seguridad contra incendios en el Delta. Ya hay una persona detenida por iniciar un foco ígneo en Victoria. 

 

11/09/2024 |

El Plan de Acción Delta 2024, que busca prevenir y responder a los incendios en las islas del río Paraná, permitió la rápida intervención de la Prefectura Naval Argentina, dando como resultado la detención de una persona y la prevención de un incendio.  

Es fundamental destacar el rol de Defensa Civil en el Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) y la articulación entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad civil para prevenir y combatir los incendios, minimizando así los daños y protegiendo nuestro patrimonio natural.

El Plan de Acción Delta 2024 comprende patrullajes intensivos, tanto de Prefectura Naval como de la Policía de Entre Ríos, sanciones y concientización sobre los riesgos de las quemas y prácticas responsables.

 
 

Fuente: Gobierno de Entre Rios

Viernes 24 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIntendentes vecinalistas se reunieron para analizar la actualidad y fortalecer el trabajo conjunto

El presidente municipal de Cerrito, Lic. Ulises Tomassi, participó de un encuentro de intendentes que integran el bloque del Vecinalismo de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Villaguay.


[...]

22/07/2026 16 0

REGIONALESJóvenes aprendieron a desarrollar videojuegos durante las vacaciones de invierno en el MiradorTEC

La propuesta reunió a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años en un espacio gratuito de formación tecnológica organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader, junto al gobierno de Entre Ríos y el MiradorTEC.

 
[...]

21/07/2026 16 0

REGIONALESEl gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.

 
[...]

21/07/2026 16 0