Guillermo Piton y Juan Capurro festejaron en el Rally Entrerriano en Diamante
Los gualeyos lograron completar un gran trabajo durante el fin de semana, ganaron la carrera, la Power Stage y la etapa dominguera, lo que los puso más punteros que nunca en el certamen.Se completó la cuarta fecha del Rally Entrerriano este fin de semana con la organización por parte del Municipio de Diamante del Gran Premio Protegras, que fue ganado por los gualeyos Guillermo Piton y Juan Capurro.
Con 27 maquinas se disputó este domingo la segunda etapa en Diamante, en un día fresco y ventoso que tenía cuatro tramos para recorrer y que contó con buena cantidad de público, tanto al costado del camino como en la ceremonia de premiación.
La Clase A6: Guillermo Pitón y Juan Capurro lograron completar el trabajo iniciado el sábado ganando la carrera, la Power Stage y la etapa, lo que los puso más punteros que nunca en el certamen. Segundos fueron Gastón Ramat y Marcos Viollaz, y terceros, Nelson Bonnin y Mauricio Blanc.
La Clase N7: Julio Erpen y Pablo Salvidía lograron hacerse con el triunfo en la clase, quedando segundos Leonardo Nattero y Veronica Wetzel, mientras Martin y Ricardo Baucero que habían ganado la Primera Etapa y ayer domingo tuvieron problemas de embrague, fueron los terceros. La Power Stage y la etapa también fueron para Erpen.
La Clase N7 Light: La jornada había arrancado con el local Maximiliano Arnaiz liderando junto a Pablo Kern la clase, pero una salida del camino en el segundo tramo del día los dejaba fuera de la discusión .Finalmente, Daniel y Melisa Baez se quedaron con todo, siendo segundos José Morad y Julián Salvo, y terceros, Maximiliano Perez y Damián Wendler.
La Clase N9 16v: Cristian D’Elia y Darcy Frascheri ganaron la carrera, la Power Stage y también la etapa de domingo, sumando importantes puntos para el Campeonato. Sus escoltas fueron Daniel y Esteban Parravicini, en tanto que terceros lo hicieron Dante Lanterna y Daniel Fritzler.
La próxima fecha del Rally Entrerriano será los días 6, 7 y 8 de septiembre en Nogoyá y Lucas González.
Fuente: El Once