ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Con nuevo tema, los festejos de la Selección Argentina tras la clasificación

Apenas finalizó el partido, el plantel se congregó en una área y cantó al ritmo de las tribunas. Un alivio y sensación de otra misión cumplida por la Scaloneta, que continuó los festejos en los vestuarios.

 

10/07/2024 |

Los futbolistas de la selección argentina celebraron su clasificación a la final de la Copa América 2024 entonando una nueva canción en el mismísimo campo de juego del MetLife Stadium. El equipo de Scaloni, Messi y compañía derrotó a Canadá 2-0 en Nueva Jersey y se aseguró la segunda final continental consecutiva.

Tras el triunfo, el plantel argentino se reunió en ronda en el campo de juego y entonó el nuevo hit que causa furor. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Dibu Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, entre otros, cantaron al ritmo de "Clarobscuro" de la banda uruguaya La Vela Puerca, también utilizada por Estudiantes de La Plata.

 

 

Esta nueva canción se suma a la tradición de cánticos que animaron a la afición argentina, entre los que se recuerda el éxito del tema "Muchachos" durante el Mundial de Qatar 2022, con referencias a Diego Maradona, Lionel Messi y los héroes de Malvinas.

Florencia Chiusano es la autora del tema titulado "Mato y muero por estos colores", que se popularizó días antes del inicio del torneo, más precisamente el 13 de octubre de 23.

Como ocurrió con la canción de La Mosca, la letra de esta nueva canción hace referencia a momentos icónicos de la selección argentina, incluyendo las victorias en el Estadio Azteca durante el Mundial de México 1986 y en el Estadio Lusail donde Argentina se coronó campeona del mundo ante Francia en el último mundial.

 


LA LETRA DEL NUEVO TEMA DE LA SELECCIÓN

"La banda argentina te vino a alentar,

solo quiere verte dar la vuelta.

Como en el Azteca, como en el Lusail,

con el Diego y Lionel de bandera.

Porque esta locura se lleva en la piel,

yo te aliento aunque ganes o pierdas.

No me importa dónde, siempre vamos a estar,

mato y muero por estos colores.

Ohhh Selección, Selección, Selección".

 


A los besos en la zona mixta
Todos los futbolistas se permitieron salir de la formalidad habitual. Y uno que suele romper con el protocolo es Emiliano Dibu Martínez, que no tuvo problemas en sorprender al capitán argentino, Lionel Messi, cuando estaba hablando con la prensa en la zona mixta y le sacó una sonrisa.

La escena dejó en claro que el rosarino tiene un especial aprecio -además de respeto profesional- por el arquero.

La emoción de Rodrigo De Paul, que captaron las cámaras, los abrazos de todos en el campo de juego, la celebración en conjunto en el medio del MetLife Stadium de New Jersey resultaron la síntesis perfecta de lo que está viviendo el equipo en los Estados Unidos.

Pero también lo que sucedió entre Dibu Martínez y Messi se volvió viral, ya que el arquero argentino besó por la espalda y en el cuello al capitán, que se sorprendió con la acción.

 

 

Messi vio venir a Dibu y pareció intuir que se venía alguna broma del arquero, pero quedó en claro que no esperaba el beso en el cuello. La risa fue clara, pero el capitán terminó su declaración: "La verdad que estaba tranquilo, no me preocupaba el hecho de hacer gol o no, me quería sentir bien. El primer partido con Canadá me sentí bien...".

Después siguió la ronda de besos de Dibu en la zona mixta, porque cuando vio que Ángel Di María estaba charlando con la prensa, también pasó por detrás del delantero argentino y le dio un beso en el cuello a Fideo que se sorprendió y le sacó una sonrisa ante la ocurrencia del arquero.

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFue con su novia a la casa de su ex a buscar a su hijo: hubo pelea y disparos

El hecho se registró el domingo por la noche en la localidad de San Benito. Un hombre denunció que fue a buscar a su hijo y su ex y su pareja, comenzaron a pelear, lo golpearon y efectuaron disparos al aire.

 
[...]

08/07/2024 16 0

REGIONALESAlertan por la ola de frio extremo en la provincia y brindan recomendaciones

Ante el alerta roja por frio extremo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos, Diamante, Paraná, Nagoya, La Paz, Villaguay, Colón, Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Tala, Uruguay, Islas del Ibicuy, la provincia brindó recomendaciones para protegerse del frio.

 
[...]

11/07/2024 16 0

REGIONALESCerraron un registro de la Propiedad Automotor en Diamante

Se trata del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos.

 
 
[...]

11/07/2024 16 0