ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Fue con su novia a la casa de su ex a buscar a su hijo: hubo pelea y disparos

El hecho se registró el domingo por la noche en la localidad de San Benito. Un hombre denunció que fue a buscar a su hijo y su ex y su pareja, comenzaron a pelear, lo golpearon y efectuaron disparos al aire.

 

08/07/2024 |

Durante la noche del domingo se registró una tensa situación en una vivienda de calles Concordia y Houssay de la localidad de San Benito que terminó a los golpes y con disparos al aire.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un hombre de 38 años denunció en la dependencia policial que fue hasta la casa de su ex pareja para retirar a su hijo de 10 años y cuando su ex, vio a su actual novia, comienza a realizar disturbios e intenta pelear con la misma.

Como si fuera poco, en ese momento sale de la casa el novio actual de la madre del niño y efectúa detonaciones de arma de fuego al aire y al suelo y además golpea al padre.

Ante esta situación, el padre y su novia se retiran del lugar y se dirigen hacia la Comisaria de San Benito para radicar la denuncia.

Los funcionarios policiales fueron hasta el domicilio de la mujer y ella negó todo lo dicho por su ex pareja, pero encontraron sobre la vía pública y frente de la casa, cuatro vainas servidas de 9mm.

Se realizó un informe al juzgado a fines de dar inicio a un registro domiciliario y luego de unas horas, el mismo fue autorizado, obteniendo resultado positivo, ya que se logró el secuestro de dos cartuchos cal. 12/70, un cartucho cal.45 y un cartucho cal. 9x19mm.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESBrigadistas controlan los incendios desatados en Concordia

Están bajo control desde la tarde/noche de este lunes los focos ígneos desatados el domingo en la zona de Calabacillas y Magnasco, departamento Concordia.

 
[...]

14/01/2025 16 0

REGIONALESEl Anfiteatro de Paraná vivió una noche memorable junto a Baglietto y Vitale

Gracias por el rock. A lo largo de una hora y media Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, junto a jóvenes músicos que los acompañaron en el show, dejaron en los ojos y oídos de unos 2500 asistentes, las vivencias de tantos años musicales que comparten. Fue este sábado en el colmado Anfiteatro Héctor Santángelo abriendo el ciclo 2025 de música, bajo la organización de la Municipalidad de Paraná (estuvo presente la intendenta Rosario Romero) y con entrada libre y gratuita. Y no faltó nada. 

[...]

12/01/2025 16 0

REGIONALESNery Pumpido, el campeón del Mundo que pasó por Paraná

Hermanados por el fútbol, las Ligas Paranaense y Santafesina disputarán desde el próximo fin de semana la Copa Túnel Subfluvial. Son 16 elencos (8 por cada región) de primera división masculina que darán vida a este evento que promete continuar en el tiempo con otras categorías

[...]

15/01/2025 16 0