ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

“Los Proyectos comunitarios definen políticas públicas para beneficio de todos”, dijo Sokolovsky

Estudiantes de las Escuelas Secundarias de Valle María, Dr. Carlos Pellegrini, E.E.T. N° 4 e Instituto Espíritu Santo, participan de charlas-taller de Educación Sexual Integral, a cargo de la licenciada en Obstetricia Manuela Gauss.

28/06/2024 |

Este ciclo de charlas, surgió de un proyecto presentado a través de la línea Joven de Proyectos Comunitarios.

“Se trata de un proyecto que se aprobó el año pasado a través del Concejo Deliberante Estudiantil, fue presentado y elegido por los estudiantes para que el municipio lo financie e implemente este año”, explicó el presidente municipal.

Mario Sokolovsky sostuvo que la implementación de los Proyectos Comunitarios es una forma más de trabajar en las problemáticas que surgen desde los propios vecinos. “En este caso, atender una demanda de los propios estudiantes, es muy positivo para reforzar políticas públicas que resuelvan inquietudes específicas”, dijo.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFue con su novia a la casa de su ex a buscar a su hijo: hubo pelea y disparos

El hecho se registró el domingo por la noche en la localidad de San Benito. Un hombre denunció que fue a buscar a su hijo y su ex y su pareja, comenzaron a pelear, lo golpearon y efectuaron disparos al aire.

 
[...]

08/07/2024 16 0

REGIONALESAlertan por la ola de frio extremo en la provincia y brindan recomendaciones

Ante el alerta roja por frio extremo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos, Diamante, Paraná, Nagoya, La Paz, Villaguay, Colón, Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Tala, Uruguay, Islas del Ibicuy, la provincia brindó recomendaciones para protegerse del frio.

 
[...]

11/07/2024 16 0

REGIONALESLa provincia insta a usuarios con subsidios de gas y luz a registrarse para continuar con el beneficio

Dada la quita que el gobierno nacional realizará del subsidio general al consumo residencial de luz y gas, para pasar a un esquema de subsidio focalizado, quienes nunca hayan realizado el trámite tienen tiempo hasta el 31 de julio para completar el formulario de inscripción correspondiente.

 
[...]

10/07/2024 16 0