ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Un grupo de delincuentes asaltó a cinco parejas en un hotel alojamiento

Tras amenazar a empleadas, se dirigieron a cinco habitaciones. Despojaron a las parejas de dinero en efectivo, tarjetas, celulares y otras pertenencias. Escaparon con el auto en el que habían llegado y otro sustraído a uno de los clientes.

 

14/05/2024 |

Un grupo de delincuentes asaltó a cinco parejas en un hotel alojamiento y escaparon en el auto de uno de los clientes, en el departamento mendocino de Junín de lo Andes.

El golpe, que estuvo a cargo de cinco ladrones, tres de los cuales fueron posteriormente detenidos, se produjo poco antes de las 20 del domingo en el motel "El Poeta", situado en la calle Míguez y a pocos metros de la Rotonda del Agua.

Los asaltantes llegaron al establecimiento a bordo de un auto Chevrolet Corsa y amenazaron a dos empleadas, una mujer de 54 años y una joven de 24, a las que les sustrajeron dinero y se apoderaron de siete televisores del hotel.

Después, se dirigieron a cinco habitaciones donde despojaron a cinco parejas de dinero en efectivo, tarjetas, celulares y otras pertenencias.

Los asaltantes escaparon con el auto en el que habían llegado y otro sustraído a uno de los clientes del hotel, de marca Honda, el cual fue encontrado abandonado posteriormente en la calle Florida, al norte de la ruta 50, en la localidad de San Martín, con tres de los televisores robados en su interior, informó el sitio del diario Los Andes. El vehículo fue devuelto posteriormente a su dueño, informaron fuentes policiales.

Horas más tarde y gracias al seguimiento de los teléfonos de los damnificados, efectivos de la Unidad Investigativa del Ministerio de Seguridad local realizaron un patrullaje y detuvieron a tres sospechosos de haber participado en el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Domínguez, Gabriel Valdez y Dante Peña, los tres domiciliados en la localidad de San Martín.

Fuente: El Once

Lunes 1 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0