ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Acondicionarán las cabañas municipales durante abril

La Municipalidad de Valle María informó que durante este mes no estarán disponibles las cabañas municipales ubicadas en el Complejo Balneario Camping.

08/04/2024 |

Durante este mes, el municipio se ocupará de realizar tareas de mantenimiento y reacomodamiento del los inmuebles.

Tampoco está disponible la línea de WhatsApp del balneario para efectuar reservas para mayo, situación que se normalizará en los próximnos días.

Desde el municipio destacaron que los demás servicios del balneario se pueden ocupar, como el sendero Camino de la Vaca, el sector de pesca con la bajada de lanchas, y el sector de camping.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0