ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Recuperaron en Diamante una bicicleta que habían sustraído en Crespo

Había sido sustraída en Crespo el 7 de noviembre pasado.

 
 

19/01/2024 |

Personal policial de Diamante logró recuperar una bicicleta SLP de color violeta y blanco, la que había sido sustraída en Crespo el 7 de noviembre pasado. La unidad fue reconocida por su propietaria y entregada a la misma, por disposición judicial.

«Con General Ramírez, Libertador San Martín y Diamante tenemos una interacción bastante activa. Se generan robos generalmente cuyos objetos van a parar a otras localidades, por lo que pedimos la colaboración a los vecinos que coloquen candados a las bicicletas porque se tratan de rodados de alrededor de 200 mil pesos en algunos casos», explicó el jefe de la Comisaría Crespo, el comisario principal Daniel Roldán.

Fuente: Valle Maria Noticias

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0