ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Con un cuchillo cortaba cables para robárselos y quedó detenido

Un hombre de 35 años quedó detenido al ser sorprendido por la policía mientras tironeaba los cables de un poste de luz. Tenía en su poder un cuchillo y unos 30 metros ya extraídos.

 

15/11/2023 |

En horas de la madrugada de este miércoles, la policía de Paraná detuvo a un sujeto que estaba robando cables del sistema de alumbrado público.

De acuerdo a lo informado, personal de Comisaría Segunda que se encontraba de recorrida por calles La Paz y San Luis, cuando visualizaron a un hombre tironeando unos cables que colgaban de un poste de luz.

Al demorarlo, constataron que había logrado sustraer unos 30 metros de cable y además le localizaron entre sus prendas un cuchillo de acero inoxidable, con el cual había cortado los mismos.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del malviviente de 35 años por el delito de tentativa de robo, posterior traslado a Alcaidía de Tribunales y el secuestro del elemento detallado.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFue con su novia a la casa de su ex a buscar a su hijo: hubo pelea y disparos

El hecho se registró el domingo por la noche en la localidad de San Benito. Un hombre denunció que fue a buscar a su hijo y su ex y su pareja, comenzaron a pelear, lo golpearon y efectuaron disparos al aire.

 
[...]

08/07/2024 16 0

REGIONALESAlertan por la ola de frio extremo en la provincia y brindan recomendaciones

Ante el alerta roja por frio extremo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos, Diamante, Paraná, Nagoya, La Paz, Villaguay, Colón, Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Tala, Uruguay, Islas del Ibicuy, la provincia brindó recomendaciones para protegerse del frio.

 
[...]

11/07/2024 16 0

REGIONALESLa provincia insta a usuarios con subsidios de gas y luz a registrarse para continuar con el beneficio

Dada la quita que el gobierno nacional realizará del subsidio general al consumo residencial de luz y gas, para pasar a un esquema de subsidio focalizado, quienes nunca hayan realizado el trámite tienen tiempo hasta el 31 de julio para completar el formulario de inscripción correspondiente.

 
[...]

10/07/2024 16 0