Más para Entre Ríos Más para Las Cuevas
En la mañana de hoy dialogamos con Susana Solís, pre candidata a presidente comunal de Las Cuevas por la Lista 2, Mas para las Cuevas, recordemos que las P.A.S.O serán este domingo 13 de agosto.
´´Nos propusimos seguir para continuar con todo lo que hemos llevado adelante como comuna, porque fue la primera gestión como comuna y ya venimos de dos gestiones como junta de gobierno y hoy con más ganas de desarrollar en las tres localidades de Las Cuevas.
Queremos apostar a llegar a ser municipio en el futuro.
Quienes estamos en gestión sabemos el valor que tiene ser leales a las causas del pueblo, comprometerse con lo que el pueblo demande, y trabajar para alcanzar los objetivos para todos. Desde la gestión de gobierno aportaremos a nuestras comunidades las herramientas necesarias para que cada zona o barrio se desarrollen mejorando la calidad de vida, dando oportunidades y favoreciendo el crecimiento.
Ejes de campaña:
Se está trabajando en la obra del cajero automático
Se están ejecutando obras cordón cuneta
Ejecución de una oficina para el correo local
Trabajos en camino vecinales
Este 13 de agosto queremos que nos acompañen para seguir creciendo´´
Fuente: FM Eclipse





