ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Quiénes eran los fallecidos en el trágico vuelco en Victoria

Revelaron las identidades de las personas que fallecieron tras el vuelco de un camión en uno de los accesos a Victoria.
 

02/02/2023 |

Dos personas fallecieron este miércoles por la noche luego de protagonizar un vuelco en una de las rotondas de acceso a la ciudad de Victoria, en el cruce de Ruta 26 y Ruta 11.

Según se informó, el chofer fue identificado como Gustavo Zematten, de 49 años, oriundo de San Salvador. Su acompañante era Jorge García, de 30, domiciliado en Nogoyá.

El camión trasladaba postes de eucalipto cuando, por motivos a establecer, el conductor perdió el control de vehículo y terminó cayendo a la banquina en la zona de la concesionaria de vehículos.

 

Fuente: Ahora

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0