ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Rescataron y liberaron más de 50 aves silvestres en un barrio de Concordia

Ocurrió cuando personal de la Policía Federal -División Unidad Operativa Concordia - encontró los ejemplares enjaulados y en malas condiciones; sin los cuidados necesarios.

 

28/11/2022 |

El procedimiento se realizó en la zona de Colonia Roca. Allí, personal de la Policía Federal Argentina y funcionarios de la Dirección General de Fiscalización de Flora y Fauna de la Provincia de Entre Ríos, encontraron una gran cantidad de aves silvestres alojadas en jaulas y sin los cuidados necesarios.

Los efectivos observaron que las aves silvestres estaban ocultas y en deplorables condiciones de aislamiento; soportando las altas temperaturas reinantes.

Como resultado de la pesquisa, se procedió al decomiso de 52 aves de distintas especies, entre las que se detalló ejemplares de "cardenal copete rojo, cardenal copete amarillo, cardenal azul semilleros, cabecita negra, reinamora, rey del bosque, urraca, zorzal chalchalero, pepitero de collar, saira castaña, celestino y jilguero".

Según se estimó, la comercialización en el mercado negro "rondaría en un aforo aproximado de 160.000 pesos".

 
 

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0