MMA: un diamantino quedó top 10 en el ranking de luchadores argentinos
Tras conseguir cinco victorias seguidas, Roque Fernández se clasificó décimo entre los argentinos de Artes Marciales Mixtas.
En la actualidad los luchadores diamantinos llevan un nivel ascendente dentro del MMA donde este año participaron de eventos internacionales.
Días atrás, en Diamante por primera vez en la historia, se desarrolló un acontecimiento de Artes Marciales Mixtas con 13 peleas entre profesionales y amateurs. Roque “el Kohinoor” Fernández, derrotó a Sebastián “El Torito” Rodríguez por fallo unánime de los Jueces en lo que fue el Combate profesional hasta 57 kg.
Con la victoria, el luchador de 34 años, quedó rankeado en el décimo lugar de peleadores argentinos.
Top 10 luchadores argentinos: https://www.tapology.com/rankings/regional/2936-argentina-pro-mens-flyweight
Fuente: FLOW Noticias




