Tragedia en Entre Ríos: mueren camioneros en violento choque
Dos camioneros murieron en el enlace Victoria Rosario. Los camiones quedaron destrozados al costado de la ruta.
Una nueva tragedia tiene lugar en Entre Ríos. Dos camioneros murieron en la ruta que conecta Victoria con Rosario. Sucedió este viernes por la mañana, informaron fuentes policiales a AHORA.
El siniestro vial fatal tuvo lugar precisamente en el kilómetro 14 de la Ruta 174, que une Entre Ríos con Santa Fe a través de Victoria y Rosario. Se vieron involucrados un camión Scania -con ploteo de Rotman- que chocó de frente a un Mercedes Benz 1114.
Una de las víctimas fue identificada como Edgardo Leonardi, mientras que el otro camionero no fue identificado, pero se supo que su trasporte tenia la gráfica "Transporte Daniel" de la ciudad de Gualeguaychú, que quedó atrapado en la cabina desintegrada del rodado.
Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar. "El impacto a prima facie se determina en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria; se continúa con la constatación de datos del chofer del Mercedes Benz", informó esta mañana la Policía.
En el lugar trabajaron uniformados del Puesto Victoria D.P.S.V, bomberos, C.O.E, Jefatura Departamental Victoria y personal del viaducto.
Fuente: Ahora




