ESCUCHAR EN VIVO

De Mujer a Mujer

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

Trabajan en la reparación de puentes sobre Ruta 11

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante la reparación de diversos puentes emplazados sobre la Ruta Provincial N°11. Con el objetivo de preservar la seguridad de la trama vial, se trabaja en el cambio de guardarrails, barandas, parantes, caños, laterales y cabeceras

25/04/2022 |

La dirección provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a la recuperación de doce puentes ubicados a distintas alturas de la RPN°11. Además se prevén mejoras en otros tres emplazados en los departamentos Villaguay, Victoria y Tala. Las tareas son ejecutadas por personal de la Sección Herrería y Soldadura dependiente de la Dirección de Mantenimiento en conjunto con las distintas zonales de la repartición.

Hasta el momento se finalizó con los trabajos en dos puentes de Ruta 11, a las alturas de los kilómetros 135 y 141; en tanto que la semana que viene se prevé avanzar con la recuperación de otro ubicado en el km 60 en cercanías a Diamante. En ese sentido se solicita a los usuarios circular con precaución en la zona y atender las indicaciones del personal vial.

En cuanto a otros sectores a intervenir sobre esa misma ruta, se trabajará sobre tres puentes en el km 86 en cercanías a Rincón del Doll; uno en el km 95; tres a la altura de los km 102 y 103; y el restante en la zona de Arro Clé, km 197 y 198.

Así también, se planifica hacer extensiva las tareas de reparación a otros tres puentes; uno ubicado sobre el ripio a Establecimiento Fadel que también comunica a la balsa, en Distrito Vergara Norte, departamento Villaguay; otro en la zona de Las Garzas, sobre Ruta Provincial N°9; y el puente sobre Arroyo Talitas, sobre la Ruta Provincial N°31, en el departamento Tala.
 

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De Mujer a Mujer

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0