Un auto chocó contra un caballo y su jinete: una joven fue hospitalizada
El accidente se produjo en la localidad de Ramírez, donde el conductor un Fiat 128 impactó contra un caballo y su jinete. A raíz del hecho, una joven fue hospitalizada. Se supo que el auto tenía la documentación vencida.
Un accidente se produjo en General Ramírez y se vieron involucrados un automóvil y un caballo.
Al respecto, el jefe de la dependencia, Luis Arias, indicó que un Fiat 128, color blanco chocó contra un caballo y su jinete. El hecho ocurrió en calles 25 de Mayo y Carrizal de Medina de la localidad de Ramírez.
Al parecer, la jinete cabalgaba desde el parque Evita, cuando al encontrarse con el vehículo, el caballo se asustó y se produjo el siniestro.
A raíz del fuerte impacto, la joven jinete de 28 años terminó sobre el capot del auto, sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada al hospital. En tanto, el conductor del Fiat 128 no sufrió lesiones.
Asimismo, Arias dio cuenta que "el automovilista presentaba documentación vencida, por lo que el bien fue retenido por personal de tránsito municipal".
Fuente: ESTACION PLUS




