ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Obesidad y vacunación Covid-19

El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, recuerda que la obesidad puede agravar la infección por Covid-19.

11/06/2021 |

Existe una relación entre un índice de masa corporal (IMC) alto y consecuencias graves en caso de contraer la enfermedad. Este índice se calcula dividiendo los kilogramos de peso por el cuadrado de la estatura en metros IMC = peso [kg]/ estatura [m2].

Cabe destacar que, las personas con IMC mayor a 30 se encuentran dentro de los grupos priorizados para recibir la vacuna por lo que, se puede registrar la voluntad en el formulario online que está disponible en la página web del Ministerio de Salud www.entrerios.gov.ar/msalud, en una pestaña al inicio. Una vez ingresados los datos, deberá aguardar un turno. Asimismo, es importante que al mismo se concurra con certificado que confirme la condición, el cual puede ser otorgado por un médico o un licenciado en Nutrición.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0