ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Las tarifas eléctricas en Entre Ríos se mantendrán sin variaciones

Así lo dispuso el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) a través de la Resolución 84/2021. De este modo, durante el trimestre comprendido entre el 1° de mayo y el 31 de julio inclusive, se mantendrán vigentes los valores actuales.

05/05/2021 |

De acuerdo a la normativa vigente, que dispone adecuaciones trimestrales del esquema de tarifas, desde el 1° de mayo debían regir en la provincia nuevos valores de la energía eléctrica. Sin embargo, el EPRE resolvió no aplicar incrementos durante el trimestre que va de mayo a julio, y mantener hasta el 31 de julio inclusive el cuadro tarifario actualmente vigente, que fuera aprobado oportunamente para el periodo 1º al 30 de abril de 2021.

Se incluye en esta disposición al “beneficio de la derogada Tarifa Social Nacional, dada la suspensión transitoria y excepcional de todo traslado a los usuarios finales de las adecuaciones del Valor Agregado de Distribución (VAD), y la extensión de la cobertura”, se lee en la resolución del EPRE.

Lo dispuesto en la Resolución 84/2021 se aplica a Enersa y también a las 18 cooperativas eléctricas.

La norma aclara que este congelamiento de tarifas “queda condicionado a que no se produzcan modificaciones en los precios mayoristas de energía, potencia y/o transporte en el Mercado Eléctrico Mayorista por parte de la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación”. 

Fuente: El Once

Miércoles 3 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0