ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Robaron un caballo en Paraná y lo abandonaron muy lastimado en la calle

Efectivos policiales llegaron a calle Arroyo Correntoso y Nazario Medrano en Paraná, tras una denuncia de vecinos que hallaron a un caballo que estaba inmóvil sobre el pavimento, y muy lastimado.

12/04/2021 |

Efectivos de la Policía de Entre Ríos acudieron a barrio Paracao en Paraná, ante la denuncia de vecinos que se involucraron en la situación "al ver el estado del caballo". Al llegar al lugar se encontraron con que el equino estaba tirado en el piso sin poder reponerse y en muy malas condiciones.
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones por infracciones a la Ley Penal N° 14.346 Maltrato Animal. Se le dio intervención al médico veterinario, que constató el mal estado del equino, que tras padecer desnutrición y deshidratación, presenta heridas corto punzantes en los miembros inferiores.

Tras informar la situación al fiscal interviniente, éste ordenó el secuestro del animal, otorgando la guarda judicial a la ONG Mi Reino por un Caballo, quienes se hicieron cargo de la asistencia necesaria para recuperarlos".

 

Tras realizar una minuciosa investigación, se logró determinar que el caballo había sido sustraído en horas de la mañana, a una ciudadana de Barrio El Perejil quien radicó la denuncia. Además, el hombre que iba con el equino estaría identificado, quedando a la espera de órdenes judiciales para su detención.
En el lugar, intervino la brigada Abigeato, comisaría 13º y División Montada y Canes.

 

Fuente: El Once

Miércoles 3 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0