Policías evitaron un suicidio
En el dia de ayer 25 de mayo de 2.020,y siendo aproximadamente las 19:00 horas, personal de Comisaría Brasilera, departamento Diamante, toman conocimiento que en calle Alvear al final, una persona del sexo femenino estaría con intensiones que quitarse la vida.
Una vez presentes, el Sub Oficial Principal RICARDO ZIGARAN RICARDO y Sargento Primero PABLO SANCHEZ, en el Móvil 944 de Comisaria Brasilera, quienes observan en el fondo de la vivienda, en un tipo de galería, arriba de una silla, a una mujer joven, quien tenía un alambre tipo fardo alrededor del cuello, cuyo alambre estaba atado a un tirante, y amenazaba con quitarse la vida, y es allí donde los uniformados comienzan la tarea de disuasión para que termine con su accionar, logrando luego de unos minutos, convencerla para que desistiera y se bajara de la silla, previo quitarse el alambre que tenía atado al cuello. Ya calmada, la mujer manifestó haber ingerido nueve pastillas de Rivotril y nueve pastillas de Rostrum, ambos medicamentos recetados por su psiquiatra.
Se dio intervención a la Defensora Oficial, quien dispuso el traslado de la misma al Hospital San Martín de Paraná, de acuerdo al protocolo que rige para estos casos.
Al traslado de la mujer lo realizo la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera.
Fuente: Ciudad Blanca Noticias




