ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Una mujer fue asesinada a puñaladas y el femicida está internado

Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Victoria. El acusado fue trasladado a Paraná. Quedó internado y detenido a disposición de la Justicia. La fallecida tenía 33 años y su cuerpo fue llevado a la morgue de Oro Verde.

15/03/2021 |

Una mujer fue asesinada y el agresor se encuentra internado en con diversas heridas, tras un femicidio seguido de un aparente intento de suicido ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda del Quinto Cuartel de la ciudad de Victoria.

 

Al ingresar a la casa hallaron “tirados en el piso a una mujer y sobre ella un hombre totalmente ensangrentados”.

Al arribar una ambulancia del hospital local, los profesionales de la salud constataron que la señora se encontraba sin vida, pero el sujeto poseía signos vitales, por lo que fue trasladado primeramente al hospital local Fermín Salaberry y luego derivado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

Así, el supuesto autor, de 40 años, quedó internado y detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Victoria. La fallecida, identificada como Noelia Almada, tenía 33 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

Trascendió que el hombre había sido notificado de una restricción de acercamiento, por lo que fue al domicilio de la mujer, discutieron y la asesinó brutalmente a puñaladas.

Fuente: EL ONCE

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0