ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

¿Por qué es feriado este miércoles en Entre Ríos?

Se conmemora la Batalla de Caseros, clave en la organización nacional y la sanción de la Constitución Nacional.

03/02/2021 |

Este miércoles se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Caseros, ocurrida el 3 de febrero de 1852. Allí, el Ejército de la Confederación Argentina, a cargo de Juan Manuel de Rosas, fue derrotado por el Ejército Grande, comandado por Justo José de Urquiza.

La contienda fue clave en la disputa entre unitarios -Rosas- y federales -Urquiza- y dio pie a la organización nacional y la sanción de la Constitución Nacional, que tuvo lugar en 1853.

Fuente: AHORA

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0