ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Exitoso comienzo de verano 2021 en Valle María

El comienzo del verano quedó claramente marcado con una gran afluencia de turistas a nuestro Complejo Balneario Camping. El cupo establecido por el COES local fue completado tanto para acampantes como para pasar el día.

05/01/2021 |

El primer fin de semana de enero de la temporada 2021 ha sido nuevamente exitoso en Valle María. Por todos demandado, el producto turístico de playa de río se sigue consolidando para la región y provincias aledañas, siendo las familias el principal grupo de visitante.
Además de la amplia playa boyada y delimitada en sectores, con guardavidas, el complejo tiene atractivos hoy muy buscados y valorado por muchos turistas. Entre ellos, la naturaleza y sus paisajes coloridos, el camping, la zona de pesca y el sendero “El Camino de la Vaca”.

Dentro del Complejo Balneario Camping podrás disfrutar, además de servicios gastronómicos, venta de artículos de playa, de carnadas y artículos de pesca, de estos servicios y atractivos:


▪ Sendero “El Camino de la Vaca”
El Balneario-Camping de Valle María ofrece una propuesta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Allí se puede descubrir la flora y la fauna virgen del ecosistema del Pre-Delta y realizar un recorrido de alrededor de dos kilómetros que nos lleva por el borde de la barranca, nos permite transitar por su bosque en galería, nos guía a través de pequeños arroyos, y nos conduce hasta una gran laguna con mucha vida silvestre.
Todo el trayecto se encuentra señalizado y contiene infografías que informan sobre las especies que se pueden observar. También hay zonas de descanso, con bancos construidos con materiales extraídos del ambiente.
Más información: https://vallemaria.gob.ar/senderismo-el-camino-la-vaca
▪ Paseos en lancha: “Guía de Pesca y Turismo Diamante Entre Ríos”
Desde el Balneario-Camping de Valle María, se pueden realizar paseos en lancha que permiten observar las islas y su flora y fauna autóctona. Asimismo, se ofrecen viajes para pesca, y viajes programados al Parque Nacional Pre Delta, con guía incluido.
El servicio cuenta con embarcaciones de hasta 10 personas y todas las habilitaciones correspondientes.
Facebook: Guía de Pesca y Turismo Diamante Entre Ríos.
Teléfono Whatsapp: 343 446 1141
▪ Alquiler de Kayak
Durante la temporada de verano, se puede disfrutar de paseos en kayak dentro del Complejo Balneario Camping de Valle María. Y, en temporada baja, se puede requerir el servicio por medio de coordinación previa.
Contacto: 343 468 9381

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0