ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

La solidaridad en época de pandemia

En la mañana de hoy dialogamos con Luz, dueña de  la peluquería Belizán Salón Unisex para contarnos una iniciativa que llevan adelante.

17/12/2020 |

´´Nosotras desde que comenzamos con el salón siempre tenemos el cartelito afuera que los jubilados tienen corte gratis, pero este año como con todo lo que está pasado con la pandemia mundial que nos afectó un montón a todos decidimos que  sea el corte gratis también para policías, bomberos y jubilados.

Por suerte tiene muy buena repercusión y nos han visitados varias personas a cortarse el pelo.

Los cortes se realizan martes y miércoles por la tarde, previo turno vía WhatsApp 3447491376  y nos encontramos en calle Las Calandrias  415 local Nº 3, Oro Verde.´´

Fuente: FM ECLIPSE

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0