ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

Buscaban a una paranaense que estaba detenida por una causa de drogas

Su familia realizó un pedido de localización, dado que no tenían noticias de ella. Luego, se confirmó que la mujer, de 31 años, se encontraba detenida en Santo Tomé, Corrientes, por trasladar 50 kilos de marihuana

27/03/2021 |

Una mujer de 31 años, que contaba con un pedido de localización en Paraná, fue encontrada presa en Corrientes, luego de que se la vinculara con una maniobra narco. Los familiares habían denunciado en la Policía que se había ausentado desde el domingo. Finalmente se conoció que había sido detenida en Santo Tomé, con 50 kilos de marihuana. En el operativo de Gendarmería se aprehendió a la conductora de un Fiat, una mujer de 51 años también oriunda de la capital entrerriana.

Intensa búsqueda

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicitó este viernes la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de MMF de 31 años, con domicilio en Paraná. Sin embargo, al cabo de dos horas se dio de baja el pedido de localización, habida cuenta que fue localizada detenida en Corrientes.

Desde la Justicia, solo habían indicado que había sido localizada en la vecina provincia en buen estado general de salud. Pero en las últimas horas trascendió que su hallazgo fue por intermedio del personal de Gendarmería de Corrientes, quienes detuvieron a la mujer en cuestión por trasportar 50 kilos de marihuana junto a otra mujer de Paraná.

Detenida con droga

En el intercambio de información nacional de las fuerzas federales con la Policía de Entre Ríos, se conoció que la mujer que era intensamente buscada en la capital entrerriana, se encontraba detenida a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.

Gendarmería localizó en la tarde del jueves un vehículo con drogas, en el cual viajaban hacia Paraná dos mujeres. Una era la que contaba con la búsqueda de paradero, y la segunda se trata de una profesional de la capital entrerriana.

Desde la fuerza se informó a la Justicia de Paraná que las dos mujeres de Paraná, se encuentran detenidas a disposición del juez federal de Corrientes, quien dispuso en las últimas horas su traslado a la capital de la vecina provincia.

Notificación a la familia

De esta novedad fueron notificados los padres de la mujer, quienes no estaban al tanto ni del viaje de la hija hacia otra provincia, y mucho menos que pudiera estar vinculada con actividades narco.

Producto de la detención y el hallazgo de marihuana, este viernes se allanaron las viviendas de las dos sospechosas en Paraná, por parte de Gendarmería.

Finalmente se hizo saber a UNO que la mujer de 31 años sería una empleada de la Municipalidad, y la restante (psicóloga) de 51 cumpliría funciones en la Segunda Brigada Aérea.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0