ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

A martillazos, le fracturaron el cráneo a taxista para robarle

Un taxista fue ferozmente atacado en la ciudad de Victoria, donde tres malvivientes le fracturaron el cráneo a martillazos. A raíz de la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

06/09/2018 |

El chofer del taxi 22 de la empresa Taxi Libre de la ciudad de Victoria fue víctima de un ataque cuando tomó el viaje en calle Mitre y Pringles en los primeros minutos de este jueves. 

Tres personas subieron al auto. Al llegar a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria fue atacado a martillazos por estos malvivientes. La víctima recibió golpes en el cuerpo. Le robaron la billetera, el celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga. 

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná. 

Posteriormente, promediando las 6 de la mañana, la Policía allanó un domicilio de la ciudad de Victoria, donde se encontró parte de lo robado.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0