ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

A martillazos, le fracturaron el cráneo a taxista para robarle

Un taxista fue ferozmente atacado en la ciudad de Victoria, donde tres malvivientes le fracturaron el cráneo a martillazos. A raíz de la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

06/09/2018 |

El chofer del taxi 22 de la empresa Taxi Libre de la ciudad de Victoria fue víctima de un ataque cuando tomó el viaje en calle Mitre y Pringles en los primeros minutos de este jueves. 

Tres personas subieron al auto. Al llegar a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria fue atacado a martillazos por estos malvivientes. La víctima recibió golpes en el cuerpo. Le robaron la billetera, el celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga. 

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná. 

Posteriormente, promediando las 6 de la mañana, la Policía allanó un domicilio de la ciudad de Victoria, donde se encontró parte de lo robado.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0