ESCUCHAR EN VIVO

Generación X

De 16:30 hs a 19:00 hs 29

Los Palmeras fueron estafados, no tocaron y hubo incidentes

"Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar", explicó Marcos Caminos. "El público no nos dejaba ir, nos rompieron un parabrisas", contó.

08/03/2021 |

La reconocida banda debía presentarse este sábado en el Jockey Club de la localidad cordobesa de Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los asistentes no los dejaban salir del predio.

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron", dijo Marcos Caminos, representante y líder de Los Palmeras y agregó: "Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar".

 

"Lamentablemente esto perjudica al público que pagó su entrada, que hizo cola y que estaba ahí desde temprano", reflexionó en diálogo con Cadena 3.

Además, aseguró que buscarán "organizar con las autoridades municipales algún recital" para "quedar bien con el público".

"El público no nos dejaba ir, nos rompieron un parabrisas", contó Caminos y reveló que todos estaban "muy nerviosos".

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Generación X

De 16:00 hs a 19:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0