ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Tiene 9 hijos, fue al doctor y se enteró que siempre fue estéril

Un hombre fue a una consulta con un urólogo y allí descubrió la infidelidad de su pareja. Ahora, ha demandado a su esposa tras 35 años de matrimonio. 

19/04/2018 |

Un hombre acudió al urólogo por una lesión en un testículo y terminó enterándose de lo peor. El marroquí había vivido en un total engaño por varios años pues su visita al médico le permitió descubrir la infidelidad de su pareja.

Cuando el médico le realizó un examen de orina a su paciente, inmediatamente le informó que tenía un quiste en su testículo, el cual estaba ligado a que era estéril.

Este hecho fue un problema para el hombre, tanto que su caso ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales. Resulta que el marroquí estaba casado desde hace 35 años con una mujer con quien tuvo nueve hijos, por lo que vivió engañado todo ese tiempo.

Totalmente indignado, el hombre, quien es profesor en la ciudad de Rabat, ha presentado una denuncia contra su esposa por adulterio (delito penado en Marruecos).

Además, inició una acción judicial para que le quiten la tutela de sus hijos, pues no es el padre, pese a que durante años los crió como si fueran sus propios descendientes.

Fuente: La República

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0