ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Diamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

18/04/2018 |

Según publica Neo Net Music, a las 18:15 horas aproximadamente de este martes, Elizabeth se habría dirigido junto a su pequeña hija de dos años, Briana Ailín Dreise, desde el Barrio El Progreso e Strobel con destino a la ciudad de Diamante. El fin era encontrarse con su esposo, en la casa de un familiar en donde pensaban quedarse por una semana, debido a que estaban viviendo en Paraná.

Elizabeth Milagros Ibañez, de 21 años, vestía un jean claro y remera blanca; y portaba una maleta que contenía ropa de ella, de su bebé y su esposo.

Según se publica, se ha realizado la denuncia correspondiente y se están investigando las causales de esta desaparición.

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0