ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El SMN anticipa tormentas y hasta 70 mm de lluvias para este finde XXL

Así lo prevé el organismo en un informe semanal emitido la noche de ayer. Mirá lo que detalla el pronóstico para Entre Ríos.

27/03/2018 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa entre 40 y 70 milímetros de lluvias acumuladas para el norte entrerriano entre mañana, miércoles, y el domingo siguiente. Ese último día, las precipitaciones se generalizarían a toda la provincia y también se esperan algunas tormentas aisladas.

En general, el organismo prevé una "semana tranquila", "sin fenómenos significativos" en su nuevo informe Eventos Meteorológicos de Alto Impacto que brinda la perspectiva semanal del estado del tiempo del 26 de marzo al 1 de abril.

"En vísperas al fin de semana extra largo, no esperamos fenómenos significativos hasta el domingo 1 de abril. Cabe destacar que en líneas generales, habrá ascenso de la temperatura, especialmente en el centro oeste del país, con máximas cercanas a 30°C. Entre viernes y sábado pasará un frente frío por la zona central generando un cambio de vientos y un moderado descenso de las marcas térmicas", dice el SMN.

Más adelante en el informe semanal, en el apartado llamado "Precipitaciones", el organismo indica "lluvias y algunas tormentas aisladas en Jujuy y Salta a lo largo del período de pronóstico, con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm. De manera similar, entre los días miércoles 28 y domingo 01, en Misiones, este de Formosa, este de Chaco, noreste de Santa Fe, Corrientes y norte de Entre Ríos, con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados de forma localizada".

Y concluye que "el domingo 01 se prevén lluvias y algunas tormentas aisladas en Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Córdoba".

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0