ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

¿Llegarán al fin las lluvias?: Pronostican hasta 80 milímetros en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia "un fin de semana pasado por agua, ventoso y con descensos de temperatura". Prevé lluvias y tormentas en Entre Ríos durante la noche del sábado y mediodía del domingo.

16/03/2018 |

"Una perturbación de niveles medios ingresará sobre el centro del país, acompañada del pasaje de un frente frío en superficie que dejará un fin de semana pasado por agua, ventoso y con descensos de temperatura", según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según indicaron desde el organismo "entre la noche del sábado y mediodía del domingo habrá "lluvias y tormentas en el centro y noreste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos, desplazándose hacia el norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones durante el domingo 18".

Estiman que los valores de precipitación acumulada sobre el noreste de Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes entre 40 y 60mm (con máximos que podrían superar los 80mm). Sobre el centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, Santa Fe y Misiones oscilarán entre 30 y 50mm.

 

Nevadas en el sur del país


Por otra parte, un sistema de baja presión comienza a ingresar en el sur patagónico inmerso en una masa de aire frío y se prevé que los próximos días tengan temperaturas invernales.

Prevén lluvias y nevadas intensas durante el sábado en la zona cordillerana de Río Negro, Neuquén y sur de Mendoza con valores que pueden superar los 70 mm en las zonas más elevadas.

En la zona cordillerana de Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Río Negro se prevén valores de nieve acumulada que podrían alcanzar los 100 cm.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0