ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Intentaban retirar una encomienda con más de 19 kilos de marihuana en Entre Ríos

En total eran 19 kilos y 691 gramos de marihuana, distribuidos en 22 paquetes. La trama ilegal unía a Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires.

28/01/2021 |

Gendarmes detuvieron a dos personas que integraban una banda encargada de distribuir el estupefaciente en distintos puntos del país. Y se secuestró la droga, luego de tareas de investigación.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, en conjunto con efectivos de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de “Eldorado”, “Campo de Mayo” y “Zona Oeste”.

Del resultado del trabajo investigativo de los funcionarios, se controló sobre la intersección de la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 39, a un transporte de encomiendas que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.

Durante la inspección de la carga con el apoyo del can antinarcóticos de la Fuerza, los uniformados detectaron dos bultos procedentes de la provincia de Misiones, los cuales contenían 19 kilos 691 gramos de marihuana, distribuidos en 22 paquetes rectangulares.

Ante este hecho, la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, orientó efectuar una “entrega vigilada”, a fines de dar con los involucrados en el lugar de destino del envío.

Una vez en la provincia de Buenos Aires, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste” lograron detener a un hombre y una mujer, quienes se presentaron a retirar la encomienda con el estupefaciente.

De la investigación surgió que ambos ciudadanos formaban parte de una organización delictiva dedicada al transporte, acopio y distribución de estupefaciente, lo que derivó en llevar adelante procedimientos en las provincias de Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0