ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

Coche fúnebre se incendió cuando trasladaba un cuerpo al crematorio

Ocurrió en el Acceso Sur de Gualeguaychú. El coche, acompañado de los deudos de la persona fallecida, se dirigía al Crematorio cuando el vehículo comenzó a incendiarse. Vecinos acudieron en auxilio.

30/11/2017 |

Pasadas las 18 del miércoles, un coche fúnbre que realizaba un servicio de Sepelio se dirigía hacia el Crematorio de Gualeguaychú llevando el cuerpo de una persona en el ataúd.

Por causas que se desconocen, el vehículo comenzó a incendiarse a metros de calle Lisandro de la Torre, por lo que los deudos que venían detrás del mismo, optaron por bajar el ataúd y ubicarlo en la vereda, mientras se trataba de extinguir el fuego que se estaba propagando desde el motor hacia el habitáculo.

Vecinos del lugar sorprendidos por la situación acudieron en auxilio mientras llegaba personal de Bomberos Voluntarios.

El coche pertenece a la empresa funeraria SIS, ubicada en Gervasio Méndez al 800, publica Radio Máxima.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0