ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Milocco: Tenemos que dar la cara por nuestro club. Nos costó lograr este sueño y lo queremos seguir manteniendo vivo.

En la noche de este martes, Gastón Milocco, conocido hincha de Patronato que se caracteriza por ir a la cancha disfrazado de Padre Grella, dialogó con el equipo de Apasiona2 para referirse a las agresiones que recibió un grupo de niños del Club deportivo Strobel el pasado sábado en el encuentro entre Patrón y Unión de Santa Fe.

29/11/2017 |

“Me encantaría volver el tiempo atrás y que esto no hubiese pasado pero no podemos hacer nada ahora. No hay palabras.”, comienza diciendo Milocco, para luego agregar con sentida tristeza: “Si tienen que actuar en contra de Patronato, la gente de Strobel está en todo su derecho”.

Además, pone de manifiesto el sentimiento común a gran parte de los hinchas del rojinegro: “Como hincha me interesa el nombre del club. Es un sueño que nos costó lograr, y ahora tenemos que agachar la cabeza y asumir lo que pasó”, explica.

“Yo quiero que mi hijo siga yendo a la cancha, que mi nieta siga creyendo que el fútbol existe. No tiene que ir más allá de los cantos, las cargadas y el foklore del fútbol. El sábado mi hijo me agarró la mano y me dijo: ‘Mirá papá lo que están haciendo’, y eso me pone mal”, explica, y se emociona al recordarlo.

Por otro lado, Gastón se refiere a su rasgo característico y a sus creencias: “Para ir a la cancha, me visto como el Padre Grella, pero no es con el fin de burlarme de los sacerdotes, que son los curanderos del alma. Yo creo, y le pido a Dios que esto cambie”.

“Tengo un poco de temor, pero se cuál es mi objetivo, y es que la familia siga yendo a la cancha, y que los chicos de Strobel tengan una segunda oportunidad y borren el mal momento que vivieron. Somos más los que deciden actuar de esta forma que los que actúan como el grupo del sábado. Estoy orgulloso de nuestro club y siempre vamos a dar la cara. La palabra más difícil de decir es perdón, pero también es la más sincera, y hoy pido perdón”, concluye.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESIncendio en una vivienda de Valle María

Anoche se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de Valle María. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Diamante, Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y personal policial de la Comisaría local.

[...]

25/10/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0