ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

Bértoli lamentó lo sucedido y visitará al Deportivo Strobel

El capitán de Patronato habló de los incidentes ocurridos en el partido ante Unión de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

28/11/2017 |

Sebastián Bértoli, arquero y capitán de Patronato, se solidarizó con los padres y niños de la institución de Strobel que fueron agredidos durante el partido de la décima fecha del torneo ante Unión por la Barra Fuerte.

"En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable. Si bien ya lo hablé en privado con la gente de Strobel, en nombre del plantel lamentamos lo sucedido y esperamos que se aclare a la brevedad posible", expresó en su cuenta de Twitter.

Además el referente del Patrón dio a conocer que visitará a la institución este martes por la tarde y se reunirá con dirigentes, padres y chicos del club.

Fueron tres los mensajes que publicó el guardameta en su cuenta, haciendo hincapié a los graves incidentes que provocó la barra de Patronato:

"En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable. Si bien ya lo hablé en privado con la gente de Strobel, en nombre del plantel lamentamos lo sucedido y esperamos que se aclare a la brevedad posible".

"Lamentablemente estas situaciones no colaboran para mejorar la situación del fútbol argentino y reflejan, de cierta manera, el estado de nuestra sociedad".

"Mañana por la tarde voy a ir personalmente a hablar con directivos, padres y principalmente con los chicos de Strobel".

Fuente: Uno Entre Ríos

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0