ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Una mamá murió tras salvar a sus 7 hijos de un incendio

La mujer entrerriana de 37 años falleció luego de resguardar a sus siete hijos del humo y el fuego. La tragedia sucedió anoche en un galpón de ferrocarril de una pequeña localidad del departamento Paraná.

28/11/2017 |

Un fatal incendio por el que murió una joven mujer se registró en un galpón de la exestación ferroviaria de Estación Sosa, una localidad que está ubicada entre las ciudades de María Grande y Viale, en el departamento Paraná. Ocurrió este lunes en horas de la noche y se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.

Según trascendió, a causa del fuego murió una mamá de 37 años, luego de salvar de la trampa de humo y llamas a sus siete hijos.

Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de María Grande porque presentaba un principio de intoxicación a causa del denso humo. Allí, lamentablemente, falleció.

Bomberos de distintas localidades -Viale, Seguí, María Grande- llegaron al lugar del incendio para combatir las llamas, que presentaban gran extensión e incluso pueden haber afectado una vivienda lindera.

Peritos de Bomberos Zapadores de Paraná están a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar fehacientemente cómo se produjo el incendio.

Fuente: Estación Puls - Noticias Villaguay

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0