ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Una mujer le cortó los genitales a su amante con una tijera de podar

Aberrante: le cortó el pene y los testículos a su pareja. El hombre, de 40 años, fue trasladado de urgencia al hospital con una gran hemorragia y quedó internado. La agresora, de 26 años, fue detenida.

27/11/2017 |

Un hombre de 40 años de edad entró a las corridas al Hospital de Urgencia de Córdoba. Tenía un sangrado en la entrepierna. Durante un encuentro en su departamento, su amante, de 26 años, lo atacó con una podadera y le cortó los genitales.

El hecho ocurrió esta madrugada en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital provincial. Según datos publicados por Cadena 3, el hombre fue internado de urgencia con una hemorragia, pero se recuperaba tras recibir las primeras curaciones. El parte médico precisó que tenía “heridas cortantes en los genitales”.

Aunque no trascendieron más detalles sobre el ataque, la joven, identificada como Brenda Barattini, quedó detenida después de que confesó haberle cortado el pene y los testículos a su pareja. Por esta razón, se abrió una investigación en la que se encuentra imputada.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0